-----
 
 
 
 

E-mail: info@fajasboutique.com 

-----
 

 

 

 

 

 

 

FAJAS COLOMBIANAS POST QUIRURGICAS         POST SURGICAL COLOMBIAN GIRDLES

WHOLESALE FAJAS COLOMBIANAS LOS MEJORES PRECIOS - OPRIMA AQUI

 
 
 

 
PRICE: $85.00
Discount $10.00
You Pay $75.00
 

 

 
 
 
 

 
 

BOUTIQUE ESPECIALIZADA EN TODO ESTILO DE FAJAS POST QUIRURGICA, REDUCTORAS Y MODELADORAS DE LAS FABRICAS DE MAYOR PRESTIGIO DE COLOMBIA.

 

LAS MEJORES FAJAS DE LAS FABRICAS DE MAYOR PRESTIGIO DE COLOMBIA Y LOS MEJORES PRECIO

 
 
Descripción:
BRASIER POST QUIRURGICO  CON MANGAS.

Prehormado para ajuste perfecto. Control de Espalda. Este brasier es el ideal para controlar tu postura y te da una apariencia femenina y elegante. Productos de óptima calidad y diseño perfecto para satisfacer las necesidades que se presentan después de una intervención quirúrgica. Este brasier tiene un refuerzo en forma de una X que te brinda un excelente soporte de espalda y te ayuda a mantenerla erguida. Las copas tienen gran cubrimiento y un nivel de compresión fuerte que te ayuda a tener el busto siempre firme. Sus cargaderas anchas te brindan mayor soporte, son graduables, suaves y tan cómodas que no sentirás esas molestias en los hombros ni en la espalda producidas por el peso de tu busto. Las mujeres de busto grande generalmente se inclinan hacia adelante o doblan la espalda, con este brasier corrector de postura no se preocuparán más por esto, los hombros y la espalda permanecerán rectos todo el tiempo. Este brasier es utilizado en múltiples ocasiones, hay quienes lo usan a diario, para hacer deporte, durante la lactancia o después de una cirugía de busto. Tanta comodidad hará que olvides que lo llevas puesto

COLOR: Piel - Negro

 

RECOMENDACIONES: •Usar diariamente    Utilizarla desde el momento de la cirugía. En el momento de la postura la piel debe estar totalmente limpia de todo jabón quirúrgico.   •Lavar a mano, usar jabones suaves, secar a la sombra y no retorcer.  •No planchar

 
 
 
Description:

If you’re looking for a very particular combination of benefits, when it comes to supportive and body shaping garments, you’d think you’d to have to mix and match a lot before finding the perfect combo. Well that’s not the case with the Arms and Bust Shaper Bra with Back Support! It combines the benefits of having adequate back support, a correct posture, and a compressive and bust enhancing design. The medium compression level is ideal if you’re going through a post-surgery recovery process. The crisscross design on the back creates a seamless support structure that improves your posture, while the high compression design of the fabric around your arms offers a lean and smooth look.  Uou support in all the desired areas, as well as a confidence boost!

COLOR: Nude - Black
 

Characteristics:  Post-surgery bra special for people who got a lipolysis in the arms.  •Shaper Bra with Back Support.  •Minimizer full cup bra. •Molded, soft-lined cups that prevent show-through.  •Wide brushed elastic under bust for support.  •Three (3) positions hook & Eye closure.

 

Recommended: Daily use •After surgery, use immediately. •Always keep hydrated. •When inflammation decreases, reduce one girdles size. •Remove all the surgical soap before girdles use.hand wash, do not dry, and do not twist.  •Do not bleach. •Do not leave in soaking. •Do not iron.

 
 
 
 
AUMENTO DE BUSTO: RIESGOS Y CONSEJOS

El aumento de senos es muy popular sobretodo en países donde el énfasis esta en el busto tal y como pasa en Estados Unidos.  La cirugía plástica para aumento de busto es la segunda cirugía estética más popular en USA y su popularidad esta creciendo.  ¿Por qué senos grandes? El tamaño de los senos no es sinónimo de belleza ni debe interferir con nuestra autoestima.  El aumentar nuestros senos no es tampoco un pasaporte al éxito y la felicidad. Los senos son un símbolo de feminidad y sexualidad, nuestros genes nos indican que están asociados con la fecundación y la habilidad de alimentar nuestros hijos. Estas características genéticas están engranadas en nuestra mente y sobre todo en la de los hombres. Los medios de comunicación promueven la belleza como la de una mujer con senos grandes y firmes. Esto ha creado el deseo en muchas mujeres de tener un busto más grande o más firme. Para responder a este deseo la medicina ofrece cirugías: el aumento de busto, reducción y el levantamiento (o suspensión) de senos. Vamos a hablar del aumento de busto o senos.
Que es el aumento de senos Es una cirugía clasificada como estética o plástica porque solo añade beneficios estéticos. El tener un busto más grande no añade ningún beneficio físico ni cura ninguna enfermedad pero nos hace sentirnos mejor y en algunas mujeres contribuye a una autoestima más alta. Toda cirugía tiene riesgos, el aumento de senos no es la excepción. Entre los riesgos se encuentran los siguientes: El riesgo general de la anestesia - Perdida de las sensaciones - Dolor - Ruptura del implante - Irregularidades en la piel - Cicatrices - Asimetría. En el tamaño del busto o localización de los pezones. Reacciones a medicamentos: Infecciones - Sangrado - Dislocaciones o caída del implante. En estos casos el implante se mueve lo que puede causar flacidez o abultamientos en lugares no deseados. Formación de tejidos alrededor del implante. Interferencia con las mamografías para determinar cáncer o tumores. Formación de hematomas (sangre retenida que tiene extraerse dejando una pequeña cicatriz en algunos casos). Tejido muerto alrededor del implante. Esto causa que sane lentamente y puede causar deformaciones. Este riesgo es mínimo pero es más común en fumadores o personas que han experimentado radiación o quimioterapia. Flacidez. Esta es mas común en cirugías donde el implante no se coloca bajo el músculo pectoral. El implante puede contraerse variando el tamaño del busto. Esto es mas común en implantes con soluciones salinas.  Rechazo al implante. El cuerpo rechaza el impacte, hay varios síntomas entre ellos dolor, fiebre, infección y otros. En estos casos se puede probar cambiando el implante o hay que quitarlo.
Riesgos estéticos: El mayor riesgo es la cicatrización. Los riesgos de asimetría (pechos de distintos tamaños o formas) son mínimos, pero el riesgo de cicatrización esta siempre presente. El riesgo de cicatrización se disminuye al hacer la incisión para colocar el implante en lugares no visibles como la aureola (pezón), en la línea del busto (bajo el busto) las axilas o el ombligo

 
 
 

GRAN VARIEDAD DE FAJAS TALLAS GRANDES / WIDE VARIETY OF PLUS SIZES GIRDLES

BOUTIQUE ESPECIALIZADA EN TODO ESTILO DE FAJAS POST QUIRURGICA Y MODELADORAS DE LAS FABRICAS DE MAYOR PRESTIGIO DE COLOMBIA

 
 

 

Powered by FajasBoutique.com